west point.jpg

Información en Español

Acceso a Capital para Empresarios de Nebraska

Invest Nebraska se asocia con el Departamento de Desarrollo Económico de Nebraska para administrar el Fondo de Inversión de Nebraska.
 

Para ser elegible una empresa debe tener menos de 500 empleados y los fondos deben gastarse dentro de los 24 meses posteriores a la decisión de adjudicación.  Las empresas deben comunicarse con Invest Nebraska antes de solicitar estos fondos.

¿Cuándo es el momento adecuado para reunirse con Invest Nebraska?

Siempre es un buen momento para reunirse con Invest Nebraska. Apreciamos la oportunidad de reunirnos con los fundadores lo antes posible para ayudarlos a navegar por oportunidades de financiamiento no diluido, como las subvenciones locales, así como para hacer presentaciones en nuestra red de colaboradores y empresarios. En promedio, observamos el crecimiento de las empresas durante cinco a seis meses antes de invertir, sin embargo, nuestro plazo de inversión puede ser tan rápido como un mes.

 ¿Cómo debo prepararme para una reunión con Invest Nebraska?

Nuestras reuniones introductorias con empresas en etapa inicial son muy sencillas. Para ayudar a presentar la oportunidad, es útil si tiene un resumen ejecutivo, una presentación o una demostración del producto; sin embargo, esto no es un requisito. Para las reuniones de seguimiento con las empresas interesadas en obtener financiación, proporcionaremos más detalles sobre nuestro proceso de diligencia debida.

 ¿Qué buscas en un equipo fundador?

Construir una empresa desde cero es un trabajo duro. Buscamos equipos con una visión a largo plazo para tener impacto en una industria que conocen bien. Esto significa que el equipo es ambicioso en sus objetivos a largo plazo, pero práctico en sus próximos pasos. No esperamos que las empresas en las que invertimos lo sepan todo, de hecho buscamos que nuestros fundadores admitan las incógnitas y estén dispuestos a pedir ayuda y consejo.

¿El capital de Invest Nebraska es una inversión o una subvención?

El capital recibido de Invest Nebraska es una inversión en la empresa sobre la que Invest Nebraska espera recibir una devolución. Recomendamos encarecidamente a cada empresa que revise las subvenciones disponibles para empresas de alto crecimiento en virtud de la Ley de Innovación Empresarial de Nebraska. A menudo, las empresas en las que invertimos han sido beneficiarias anteriormente de estas subvenciones.